miércoles, 11 de marzo de 2009

LA T4 DE BARAJAS (AEROPUERTO DE MADRID)

MOSQUEADO EN LA T4 DE BARAJAS
(AEROPUERTO DE MADRID)

Camino del Carnaval de Venecia del 2008, hace días se ha cumplido un año, tuve la mala suerte de perder el enlace con Venecia por 10 minutos de retraso del avión en el que venía desde Jerez de la Frontera. Tuvimos que estar esperando en la Terminal desde las 9,10 horas hasta las 16,00 horas la salida del nuevo vuelo.

Después de una hora y pico de papeleo y transcurrida otra para tranquilizarme empecé a ver la T4 de otra manera. Me empezó a parecer hasta bonita. Me olvidé momentáneamente de Venecia y del Carnaval. Empecé a concentrarme.

Tenía la G7 a mano y comencé tímidamente y escondiéndome a sacar alguna foto.
Tenía miedo de lo que pudieran decirme pues aquí en España la legislación sobre estos lugares no la tenemos muy clara los fotógrafos y menos después del atentado. Pero la timidez dio paso al descaro y comencé a hacer fotografías sin importarme nada varias horas sin hacer nada y aburrió dan para hacer cosas. Estuve sacando personas en distintas situaciones, ambiente arquitectura… La pena que no podía utilizar ni el Flash ni el trípode y perdí muy buenas ocasiones

Os presento una colección de la arquitectura de la T4.









1 comentario:

Unknown dijo...

Mariano, muy buena la sesión de barajas. Por lo menos utilizaste ese tiempo para algo productivo, la fotografía. Saludos.