miércoles, 13 de enero de 2010

16 TUTORIALES DE PHOTOSHOP PARA FOTÓGRAFOS

Photoshop, ese gran aliado del fotógrafo del siglo XXI. Ya sabéis que en Xataka Foto defendemos el uso, siempre moderado, de esta magnífica herramienta, pero si eres de los que te gusta darle caña al retoque con tus fotos, seguro que te gusta la recopilación que os traemos hoy.

Hasta 16 tutoriales de photoshop enfocados a fotógrafos, es la excelente recopilación que han hecho los chicos de Web Designer Core. La única pega que les veo es que están en inglés, por lo que si no dominas el idioma de shakespeare, tendrás que estar atento a las capturas.

Los hay más agresivos y los hay más sutiles, os dejo con los que mas me han gustado (quizás los menos fantásticos), aunque no dejéis de echar un ojo al listado completo:
Sepia selectivo

Oscureciendo un retrato
Efecto reflejo en gafas de sol


Atardecer dorado

Efectos cromáticos

Tatuaje virtual

Cambiando el fondo a una foto


Podéis ver el resto de tutoriales en la web que os dejo a continuación
Via Web design core

2 comentarios:

http://robertogallego.ning.com dijo...

Hola, me ha gustado mucho la fotografia de la jarra de cerveza , usaste flash no?
esta muy logrado el efecto. un saludo
http://robertogallego.ning.com

Mariano Cano dijo...

Roberto el trabajo no es mío, de Manolo Toledo. Yo me he limitado a darle difusión al mismo pues creo que es muy interesante, como todos los trabajos de Manolo. Te dejo un enlace a su Blogs por si quieres darte una vuelta por el mismo.
http://www.xatakafoto.com/autor/manolo-toledo