martes, 10 de febrero de 2015

CABALGATA DEL CARNAVAL DE BADAJOZ 2013


Mi primera Cabalgata de Carnaval en Badajoz, mi Tierra.

Nunca había asistido a una cabalgata de Carnaval en Badajoz. Estuve una vez en un Carnaval hace ya muchos años, 15 ó 20. La cabalgata siempre me coincidía con el trabajo. En cuanto me jubilé cogí las cámaras y allá que me marche. Este carnaval que publico es el de 2013. La acumulación de trabajo, la pereza y un poco de crisis mental me han hecho retrasar la presentación del trabajo del carnaval.

Normalmente siempre publico los eventos de los carnavales al año siguiente para que los profesionales puedan vender sus trabajos, pero en este caso me he retrasado un año.

Las fotos están libres de cargas. Ya no le hago competencia a nadie y cada uno puede disponer del trabajo. Doy por sentado que la propiedad intelectual del trabajo es mía y que no permito que se haga negocio con ellas. Por supuesto la publicación de cualquier obra debe contar con mi consentimiento, que se lo voy a conceder, pero quiero conocer el destino.

Este año volveré a Badajoz para realizar el trabajo de la  Cabalgata de 2015. Quedé gratamente sorprendido.

Mariano Cano



































12 comentarios:

José Ramón dijo...

Puro color, como debe de ser el carnaval

José Ramón dijo...

Puro color y dinamismo, como es el carnaval

Laura Rivera dijo...

Fantástico trabajo, Mariano!
Un abrazo

Luis Garcia dijo...

Estupendo trabajo, como siempre.

Manuel Lopez-Cepero dijo...

Excelente muestra de lo que es Carnaval... puro color...

Lolichy dijo...

¡IMPRESINANTE!

Mariano Cano dijo...

Gracias

Borja Luque dijo...

Explosión de color, y lo que es más importante, excelentes retratos. ¡Enhorabuena!

Carlos Rivero. dijo...

Mariano te vi por allí. No te saludé porque estabas haciendo una encuesta con una chica. Color ,color y color.Enhorabuena. Un abrazote.

Unknown dijo...

estupendas fotografías,me encanta,entre otras muchas cosas, el colorido que tienen

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Preciosas fotografias, pasarlo bien.-

Saludos.

Ferlop dijo...

Excelente trabajo, te felicitó, un abrazo Juande.